Avís Legal

Avís Legal

1.- DATOS IDENTIFICATIVOS
Este Sitio Web , cuyos titulares son:
Para los servicios de Restaurante y Food Coaching:
Mercè Brunés SL
con CIF B64294622
y domicilio en Masia El Folló s/n 08593 Tagamanent – BARCELONA
teléfono 93 842 91 16 y correo electrónico reserves@elfollo.com

Inscrita en el Registro Mercantil en fecha 29 de Septiembre de 2006, en el tomo 38902 folio 90, hoja B 331425 inscripción 1.

Para el servicio de Turismo Rural:
Mercè Brunés Marquès
Nif 37726435H
y domicilio en Masia El Folló s/n 08593 Tagamanent – BARCELONA
teléfono 93 842 91 16 y correo electrónico reserves@elfollo.com

Titulares ambos del sitio web asociado al dominio: elfollo.com

En adelante a los dos titulares los denominaremos “EL FOLLÓ”.

2.- USUARIOS
La utilización de este Sitio Web atribuye la condición de USARIO a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal.
Algunos aspectos de este Sitio Web, por su especialidad, podrían estar sujetos a condiciones o reglas particulares que pueden sustituir, completar o modificar este Aviso Legal, por lo que también deben ser aceptadas por el usuario que los utilice o acceda a ellos.
El USARIO declara bajo su responsabilidad ser mayor de 13 años y tener capacidad suficiente para la contratación o para el tratamiento de los datos de que se trate, por lo que EL FOLLÓ no es responsable del incumplimiento de este requisito.

3.- USO DEL Sitio Web
El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web , los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público.

Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar el Sitio Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Sitio Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del Sitio Web por otros Usuarios.
Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en este Sitio Web .

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales EL FOLLÓ resta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.
El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de EL FOLLÓ o de terceros.

4.- PROTECCION DE DATOS
INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS:

5.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos de este Sitio Web , textos, fotografías, gráficos, imágenes, sonidos, tecnología, software, links, contenidos audiovisuales, diseño gráfico, código fuente, etc., así como los nombres comerciales, las marcas y demás signos distintivos, son propiedad de EL FOLLÓ o de terceros, no adquiriendo el usuario ningún derecho sobre ellos por el mero uso de este Sitio Web.
Su contenido no podrá ser objeto de manipulación (modificación, copia, alteración, reproducción, tansmisión, adaptación, traducción, etc) por parte de la persona usuaria o de terceras personas, ya sea total o parcialmente, sin la expresa autorización. Y queda absolutamente prohibida su distribución, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no sea expresamente autorizado por el titular.

6.- EXCLUSION DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD
EL FOLLÓ no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del Sitio Web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

7.- MODIFICACIONES
EL FOLLÓ se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Sitio Web , pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

8.- ENLACES
Si desde el Sitio Web de EL FOLLÓ se puede, o pudiera en su momento, acceder a enlaces o hipervínculos EL FOLLÓ no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.
En ningún caso EL FOLLÓ, creadora de este Sitio Web , asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un Sitio Web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

9.- DERECHO DE EXCLUSION
EL FOLLÓ se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones  Generales de Uso.

10.- GENERALIDADES
EL FOLLÓ perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su Sitio Web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

11.- LEGISLACIÓN APLICABLE
El presente Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española. Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución de las presentes condiciones se regirán por la legislación española.

Plataforma Europea de Resolución de Conflictos en eComerce.
Para la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Esta dirección solo está disponible para consumidores residentes en la UE. Es, por tanto, incompatible con conflictos generados con otros países.

Back to Top