Inga i José Mª (es van casar el 06/10/2018) via Bodas.net

El día más especial de nuestras vidas
Tuvimos la mejor de las bodas en el lugar ideal. Nos decantamos por realizar nuestra boda en El Folló ya que tenía muchos de los requisitos que buscábamos. En primer lugar, es un sitio con encanto y personalidad; ideal para no hacer la típica boda convencional. Rodeado de la belleza de las montañas del Montseny y con el atractivo rural de una masía. Sin el lujo artificial de otros lugares. Además, cuenta con la ventaja de estar a apenas media hora en coche de Barcelona. Por otro lado, dispone de una cocina deliciosa y de buffet. No queríamos esas bodas donde a los invitados no les queda otro remedio que comer el plato que han elegido los novios, queríamos variedad y calidad. Otra cuestión importante fue el hecho de que dispusieran de habitaciones, ya que al día de la boda venía mucha familia desde Portugal y queríamos que tuvieran alojamiento. El Folló dispone de varias habitaciones decoradas con un gusto exquisito que le suman aún más encanto al emplazamiento. Además, tienes la facilidad de poder ir a cuantas bodas quieras antes de la tuya para ver cómo funcionan y cómo trabajan. En nuestro día salió todo estupendo. Lo pasamos genial. Fue una boda emotiva, cercana, especial. Todos los invitados acabaron encantados, y todos hablaron maravillas del lugar y de la comida. Gracias al equipo de El Folló por contribuir a que el día más especial de nuestras vidas saliera tan redondo.

Masia Bodas Barcelona Montseny El Folló 40Masia Bodas Barcelona Montseny El Folló 41Masia Bodas Barcelona Montseny El Folló 42Masia Bodas Barcelona Montseny El Folló 43Masia Bodas Barcelona Montseny El Folló 44Masia Bodas Barcelona Montseny El Folló 45Masia Bodas Barcelona Montseny El Folló 46Masia Bodas Barcelona Montseny El Folló 47Masia Bodas Barcelona Montseny El Folló 48Masia Bodas Barcelona Montseny El Folló 49Masia Bodas Barcelona Montseny El Folló 50Masia Bodas Barcelona Montseny El Folló 51Masia Bodas Barcelona Montseny El Folló 52Masia Bodas Barcelona Montseny El Folló 53Masia Bodas Barcelona Montseny El Folló 54Masia Bodas Barcelona Montseny El Folló 55Masia Bodas Barcelona Montseny El Folló 56

Laia i Jordi (es van casar el 05/10/2018) via Bodas.net

El nostre racó
Buscant un lloc per poder celebrar el nostre casament vam trobar el nostre racó preferit. El seu espai encantador, natural, senzill i sobretot autèntic. El menjar és delicat i boníssim per a tots els gustos i necessitats. El restaurant, no cal dir, que està en un dels paratges més bonics de les faldes del Montseny. L’equip del Folló jove, dinàmic, atent i molt proper et fan sentir com a casa. Totes aquestes coses van fer que tot fos perfecte!

Genelle i Javier (es van casar el 23/09/2018) via Bodas.net

Un lugar mágico para bodas
Desde el primer momento el Folló nos enamoró. Es un lugar mágico entre las montañas, con mucha personalidad y encanto. El buffet y la cocina de Mercè espectaculares, todos los invitados quedaron super impresionados.¡ La música muy buena! ¡Sin lugar a dudas volveríamos a elegir el Folló para futuras celebraciones!

Masia Bodas Barcelona Montseny 100Masia Bodas Barcelona Montseny 101

Marta i Àngel (es van casar el 08/09/2018) via Bodas.net

Turismo Rural convertido en boda
El Folló es un sitio excelente si queréis casaros de forma distinta a lo habitual y con un toque rural encantador. El sitio, la comida, la atención… todo espectacular.

Masia Boda Barcelona Montseny

Mercè i Joaquim (es van casar el 31/08/2018) via Bodas.net

Boda al aire libre
Entorno inigualable. Y el trato y la comida tan natural como la vida misma. Era justo lo que buscábamos. Nada de etiquetas ni protocolos, buena comida y un entorno rural… ¡De super 10!

Monika i Jordi (es van casar el 30/08/2018) via Bodas.net

El lugar perfecto
Nos casamos en El Folló en agosto 2018, y todo era perfecto. Es un lugar increíblemente bonito, una masía muy romántica. Nos ayudaron con toda la organización y fueron muy flexibles y abiertos. Lo mejor fueron el personal y sobre todo la comida. ¡Es totalmente recomendable!

Neus i Josep (es van casar el 25/08/2018) via Bodas.net

Una boda diferente en un entorno inigualable
El Folló es perfecto para aquellos a los que no les convenzan la ‘típica boda de siempr’. Su entorno entre montañas, la vegetación de la masía, su toque rústico, las mesas largas y la comida inigualable hacen de El Folló el lugar perfecto para una boda familiar, cercana y desenfadada. Te hacen sentir como si estuvieras en casa, y las felicitaciones e impresiones de los invitados al acabar la boda lo demuestra.

Eva i Juanjo (es van casar el 28/07/2018) via Bodas.net

Nos enamoró el espacio, la delicadeza con la que se cuidan los detalles. El lugar es bello sin nada más, las vistas… Un sitio familiar y muy íntimo, justo lo que esperábamos, algo diferente que rompiera con lo establecido y allí lo encontramos. Por no hablar de la excelente calidad de su comida. Se adaptaron a nuestras circunstancias y deseos y eso es de valorar. Sin duda volveria a repetir.

Boda Masia Montseny Barcelona 01Boda Masia Montseny Barcelona 02Boda Masia Montseny Barcelona 03

Xenia i Dani (es van casar el 27/07/2018) via Bodas.net

Una boda mágica
No podríamos haber hecho la boda de nuestros sueños sin este lugar. El ambiente y la decoración respira magia, tiene mucha personalidad. La comida sin lugar a dudas es lo mejor de todo, un banquete tipo buffet en el que absolutamente todo está delicioso, y con mucha variedad. Además hay una zona de show cooking de marisco que también se agradece. Tuvimos varias peticiones que aceptaron de buen grado y sin costo extra y eso lo agradecemos, ya que no fueron pocas. Todo el personal es un encanto y nos mimaron hasta el último momento. Especial mención al responsable de preparar un cóctel especial para la novia, el margarita de frutos rojos, que estaba increíble. Y también a Mercè, que siempre estuvo ahí para ayudarnos a celebrar la mejor boda posible. Tenemos claro que volveremos para otras celebraciones, o sencillamente para disfrutar de todo lo que nos ofrece el Folló.

Lucas i Xavi (es van casar el 21/07/2018) via Bodas.net

El Folló enamora. Sin ninguna duda es un lugar ideal para celebrar una boda diferente al estereotipo clásico de boda convencional, aportando la magia que quieres para un día tan especial. Todos nuestros invitados se quedaron maravillados por el lugar, por la comida y por la atmósfera que se respira aquí.

– Comida. De primera calidad, muy variada y riquísima. Servida estilo buffet. No hay que preocuparse por la cantidad ni porque el hecho de tenerse que levantar para ir a por ella suponga una molestia. Al contrario, crea complicidades y mucho contacto entre los invitados. Todo un acierto para diferenciarse del resto.

– Entorno. Excelente ambiente rural pero no demasiado lejos de Barcelona. El lugar de la ceremonia, bajo una higuera centenaria, entre lavandas y con magníficas vistas de la montaña al fondo, hacen que sea espectacular. La “calle” que hay entre las casas otorga mucha personalidad. De noche, iluminada con guirnaldas de bombillas, es el lugar perfecto para la fiesta.

– Alojamiento. La casa tiene 8 habitaciones para los más próximos y una suite para los novios. La pega es que puede quedarse corto si muchos más invitados quieren quedarse a dormir… Hay que buscar casas rurales u hoteles en poblaciones de alrededor. La solución: taxis o minibuses.

– Contacto muy cercano con los responsables. Mercè, Jaume, Clàudia y todo el resto tienen una manera de hacer muy casera y familiar pero siempre profesional.

Lidia i Mark (es van casar el 30/06/2018) via Bodas.net

Boda íntima y sencilla con buffet personalizado
Desde el primer momento que pisamos el Folló nos enamoró el entorno. La callecita central de la masía, decorada con guirnaldas de luces, da un ambiente a fiesta mayor de pueblo, a anuncio de Estrella Damm rodeados de amigos, a una fiesta en una noche de verano en una casa rural con tus amigos. Nos encantó este aire sencillo, íntimo y completamente diferente de todos los sitios que habíamos visto. Justo lo que estábamos buscando. Otra cosa que nos hizo decidir por el Folló es la gran libertad y flexibilidad que tienes para decidir qué quieres dar de comer a tus invitados el día de tu boda. Nosotros vivimos unos años en Escocia, y también en Argentina, y cuando Mercè nos dijo que podía cocinarnos algunos platos de comida escocesa y argentina, que decir… Todo apuntaba a que este era nuestro sitio, encajaba perfectamente con nuestra personalidad y nuestra historia. También nos atrajo mucho la idea de poder ir a ver algunas bodas, para hacerte una idea de como organizan todo ese día, para probar la comida para después poder ir decidiendo también los platos para tu boda, etc. Nosotros tuvimos la oportunidad de ir a ver 3 bodas, a parte de las veces que fuimos sólo de visita para charlar con Mercè sobre detalles. El día de la boda, ya era como estar en nuestra casa, habíamos estado allí tantas veces! Nos sentimos muy cómodos. Fue un día espectacular. Absolutamente todos los invitados estaban alucinando con el sitio, y con el hecho de que la cena fuera buffet y lo riquísima que estaba. Les enamoró, igual que a nosotros. Otro detalle que nos gustó mucho fue el poder ir cambiando de mesa durante el banquete. Pusieron dos platos de más en cada una de las mesas, y estuvimos un rato sentados en cada una (empezando por la presidencial), pero pudiendo disfrutar y compartir la cena con todos nuestros invitados. Queremos agradecer a Mercè y todo su equipo la cercanía en el trato y la tranquilidad que te hacen sentir en todo momento. Ellos se encargan de todo. Si queréis una boda con buffet personalizado (en lugar de elegir entre carne o pescado); una boda en la que para coger la comida te tienes que levantar a buscarla y da lugar a que los invitados interactúen entre ellos (en lugar de que te sirvan primero, segundo y postre en la mesa); una boda con mesas alargadas y en las que caben hasta 30 personas (en lugar de las clásicas mesas redondas con sus sillas con fundas blancas), una boda en la que puedes ir cambiando de mesa durante el banquete para poder estar con todos tus invitados (en lugar de estar todo el rato en la mesa presidencial); una boda sencilla, poco protocolaria, una boda diferente, no dudéis en visitar El Folló.

Mayra i David (es van casar el 09/06/2018) via Bodas.net

¡Nuestra boda soñada! Gracias a El Folló
Agradecer infinitamente a Mercè y a todo su staff que trabaja con ella, nuestra apuesta con El Folló superó nuestras expectativas, ya con el sitio apuestas porque tu boda será bonita… Pero nunca nos imaginamos que iba ser tan “perfecta”. Fue el primer sitio que visitamos y David y yo supimos que “era” el lugar… Uno lo siente, porque transmite mucha paz, un entorno con la naturaleza incomparable. Sólo nos queda agradecer a Mercè porque confiamos plenamente en ella y no nos defraudó, todo estuvo genial, las mesas todas románticas con sus toques rústicos, velas tanto en el aperitivo como en la cena; el buffet espectacular para todos los gustos al venir familia de Perú y de estados unidos… Todos nos felicitaron por la calidad y mucha cantidad del banquete. Agradecer a Judith porque aunque llevé algunas cositas para decorar (que no hace ni falta, porque ya el lugar no necesita ni decoración) me colocó dónde le dije mis cosas de decoración mientras me maquillaban, estuvo muy muy atenta en todo. A Xavi, nuestro dj, que se las ingenió como pudo porque llevamos nuestras canciones y nuestro pendrive no funcionaba… Gracias Xavi por tu profesionalidad y porque los invitados también nos felicitaron por la música. Al esposo de Mercè, Jaume, Claudia… A todos en general estuvieron muy atentos con toda mi familia y amigos. Y nos hicieron sentir como en casa. Nuestros invitados dicen que fue una boda de cuento y a nosotros nos hace muy felices. Esa misma noche nos quedamos a dormir y la verdad que fue también una gran elección, las 21 personas que nos quedamos alucinaron con las habitaciones y el desayuno del domingo. Recomendado al 200% El Folló, calidad y precio muy razonable para la boda de ensueño que te hacen pasar. Gracias de corazón.

Celine i Oscar (es van casar el 19/05/2018) via Bodas.net

Una boda diferente
El Folló es un sitio encantador donde Mercè y Jaume te permiten celebrar una boda informal e ideal, tal como nos lo imaginábamos nosotros. Conocí el sitio por las fotos de un amigo que asistió a una boda allí el año anterior y que me habían llamado la atención. Solo visitamos ese lugar, pero nos encantó y ya decidimos hacerlo allí. Nos correspondía totalmente. El ambiente es muy agradable e informal y familiar, las vistas son impresionantes, el personal es muy acogedor, la comida es inmejorable. Lo recomiendo 100%. Ha sido un día maravilloso a pesar del diluvio que nos cayó ese día. ¡Mil gracias de nuevo a Mercè y Jaume por hacer de nuestro día una experiencia única y preciosa que recordaré para siempre! (y los invitados también).

Mireia i Marc (es van casar el 05/05/2018) via Bodas.net

Descubrimos la Masía El Folló casi por casualidad y en ese mismo instante supimos que nos casaríamos allí. Mercè captó desde un inicio el tipo de boda que queríamos: sencilla, mágica, familiar y así fue. El entorno montañoso y de piedra, la amabilidad de los dueños, todo enmarcado en flores… Se respira algo especial. La organización de la boda fue fácil y fluida gracias a Mercè y su equipo y la boda fue tal y como lo habíamos imaginado. Los invitados nos comentaron que era la mejor boda a la que habían ido por el entorno, la comida, el ambiente… Y Marc y yo estamos de acuerdo, no podríamos habernos jurado amor eterno en un lugar mejor. Gracias infinitas.

Mireia i Sara (es van casar el 30/04/2018) via Bodas.net

Nos casamos en el Folló sabiendo que buscábamos algo flexible, no queríamos normas ni horarios fijos, más bien adaptación a una boda que caminase sola, que fuésemos evolucionando conforme la noche lo demandase. Fue perfecto, la ceremonia la adaptamos a algo más informal, los entrantes enamoraron a todo el mundo, la comida fascinaba, el buffet es algo novedoso que funciona de lujo. Al contrario de lo que cabría esperar, no se hacen colas y da dinamismo al grupo relacionándote no solo con los que tienes sentados alrededor. El ambiente y la decoración no merecen decoración extra, tiene encanto por sí mismo, y finalmente, el servicio durante la boda es perfecto, sabiendo delegar y hacer que todo el mundo funcione a la perfección. Nuestras más sincera enhorabuena y gracias por un trabajo perfecto y un servicio maravilloso.

Judith i Sergi (es van casar el 25/03/2018) via Bodas.net

Nosotros nos casamos en El Folló el 25 de marzo de 2018. Era nuestra segunda boda y queríamos hacer algo especial. El Folló es un enclave situado en medio de las montañas del Montseny y es precioso. Mágico. No sólo porque el sitio rodeado de naturaleza ya es precioso de por sí, sino porque su salón está decorado de forma que parece que te adentres en un reino de cuento. Además de lo hermoso del lugar, cabe destacar la flexibilidad que tienes para organizar tu día como más te place. No escoges el menú, aunque tienen en cuenta tus gustos, pero importa poco, porque absolutamente todo lo que cocinan allí está delicioso. El personal del lugar es amable, cercano y familiar y está pendiente de lo que necesitas en todo momento. Nosotros tuvimos la boda de cuento con la que soñábamos, así que no dudamos en recomendarlo al 100%.

Sandra i Jose María (es van casar el 24/03/2018) via Bodas.net

Queríamos realizar una boda un poco diferente, sin demasiados formalismos ni estrictamente encorsetada en unos protocolos que no nos gustan y cuando visitamos por primera vez El Folló pocas dudas nos quedaron de que aquel sería el lugar idóneo para realizarla.
Antes de la boda, Mercè nos invitó a visitar El Folló tantas veces como quisimos. Asistimos a otras bodas y hablamos con otros novios, lo cual te permite ir haciéndote una idea de cómo será tu día y como poder personalizarlo a tu gusto.
En cuanto a la comida, aunque no sabes a ciencia cierta que habrá el día de tu boda, al haber asistido a otras, puedes despreocuparte por completo de este tema y confiar ciegamente en la gente del Folló, ya que el buffet será generoso y formado por exquisitos platos de cocina de mercado y con una gran calidad.
El día de nuestra boda no paró de llover. Fue seguramente uno de los días más lluviosos en lo que llevamos de año, así que tuvimos que usar el plan B. Realizamos toda la ceremonia y el banquete en el salón interior, que siendo cierto que no pudimos realizar fotos en su espectacular entorno, este plan B también tuvo su encanto, con la decoración que tiene ya de por sí, sus plantas colgantes, grandes ventanales así como el fuego de las estufas de pellets y de las chimeneas que se agradecieron en ese día tan fresco y que le aportaron a aquel día un aire más cálido y acogedor

Lucia i Antonio (es van casar el 18/11/2017) via Bodas.net

Es un sitio donde tienes que dejar que ellos escojan el menú, tienes que dejarte llevar y confiar plenamente en ellos. Si lo hacéis así os saldrá una boda perfecta.
Todos los productos que emplean son de la máxima calidad tanto en comida como en bebida. Los gintonics harán la delicia de los invitados.

Alba i Jordi (es van casar el 04/11/2017) via Bodas.net

Recomanable 100%. Nosaltres ens vam casar a El folló a principis de novembre i va ser la millor experiència de la nostra vida. El nostre no era un casament normal, era un casament sorpresa. La gent venia pensant que era la festa sorpresa dels 30 anys de la meva dona i vam aparèixer vestits de nuvis i preparats per casar-nos allà mateix a El folló. I tot va sortir perfecte, sobretot perquè tant la Mercè, com en Jaume com la Clàudia i la resta de l’equip van saber mantenir amb discreció el secret amb una professionalitat, un compromís i una estima incalculables.
Més enllà de la particularitat del nostre casament, El folló és un lloc idíl·lic per celebrar qualsevol casament. El Tagamanent és un lloc preciós, sobretot aquesta època de la tardor, però durant tot l’any la casa i l’entorn estan cuidats fins l’últim detall. De fet, nosaltres no vam encarregar decoració extra. Allà tenen de tot i ja està decorat amb un gust exquisit sempre. Té un encant especial, com si fos un petit poblet de muntanya, convertit en restaurant i casa rural.
Pel que fa al menjar, s’acostuma a fer un pica-pica no molt copiós per poder “resistir” un bufet lliure impresionant de dins del menjador. Una sala plena de cassoles de diferents guisats i acompanyaments exquisits. És un concepte molt diferent, on el convidat és lliure per posar-se el plat i la ració que ell/a vulgui. Ofereix un dinamisme inusual en els casaments “normals”, la gent s’aixeca a buscar el menjar, el vi, es recomana plats, opinen del lloc, i sobretot permet que tothom pugui parlar amb tothom i no només amb els de la seva taula.
El servei és esplèndid. Des del primer moment ens van tractar amb molt de carinyo i amb molta atenció. Vam poder assitir a altres casaments, abans del nostre, per poder veure com funcionava i comentar el que ens agradava i el que no. I això és una possibilitat que no trobareu enlloc. Són molt felxibles, dins les capacitats del restaurant. Crec que està més enfocat a casaments petits que no pas a grans bodorrios. I sobretot, està enfocat a nuvis que vulguin anar més enllà del postureo, que vulguin disfrutar dels seus convidats i que vulguin viure una experiència diferent no només el dia del casament sinó durant tota la preparació. Al final, la gent de El folló, tot i treballar de valent el dia del casament, van ser uns convidats més per a nosaltres.
En definitiva, si voleu un casament especial, bonic, sincer, d’estar per casa en el bon sentit de la paraula, sense floritures i sobretot amb una excel·lent relació qualitat-preu, El folló és el vostre lloc.

Masia Montseny Barcelona Boda El Folló

Adriana i Andrea (es van casar el 07/10/2017) via Bodas.net

El Folló, un lloc immillorable, màgic, la Mercè i el seu equip persones molt professionals i amb un tracte magnífic, sens dubte era el nostre lloc i repetiriem una i una altre vegada! Gràcies a tots!

Lidia i Marc (es van casar el 30/09/2017) via Bodas.net

Vam trobar El Folló de casualitat, vam anar-lo a veure i ens va encantar el lloc. No volíem un casament com altres, sinó que volíem una cosa molt personal, que tingués a veure amb nosaltres, on ens poguéssim implicar i tenir aquella sensació d’orgull que només sents quan fas les coses tu mateix i queda la mar de bé, i a El Folló vam tenir tot allò que demanàvem. Abans que passés el casament ja el recomenava, però des que ha passat encara ho faig amb més ganes.
Durant la prèvia, hem pogut visitar la casa tantes vegades com hem volgut, per poder familiaritzar-nos amb els espais, veure la llum, això i allò, sempre teníem una excusa per anar-hi, i sempre érem ben rebuts.
Totes les visites que hem fet ens van anar molt bé per poder planificar un joc de pistes que vam dur a terme el dia del casament, i amb això també hem tingut carta blanca per part dels amos, podíem fer i desfer tan com vulguéssim. Tot han sigut facilitats.
Pel que fa al lloc és molt peculiar, té una bellesa intrínseca sense haver d’afegir res, que ja evoca a un dia/nit especials. Tot ple de flors, colors que no esperes, una decoració maravellosa i cuidada al detall, però feta amb senzillesa que fa que no et sentis encorsetat. Nosaltres també vam llogar les habitacions, i totes tenen el seu punt d’encant. ¡I la suite és espectacular! Tots els que van veure-la van quedar bocabadats.
Entrant al menjar, és molt curiós no saber què menjaràs el dia del teu casament, i tot i així estar convençut que triomfaràs amb els convidats perquè marxaran contents i amb la panxa plena. Només hem tingut elogis en aquest tema, tothom va tastar o beure quelcom que l’ha fascinat, i hem rebut molts comentaris de convidats demanant si poden anar a dinar o sopar sense que sigui un dia de casament.
I només em cal dir que a nosaltres ens va ploure el dia del casament. No havíem muntat el pla B perquè semblava que si arribava pluja seria després de la cerimònia a l’exterior, però no, va acabar plovent just durant la cerimònia i vam improvitzar el casar-nos dins el menjador, i la veritat és que va quedar molt acollidor.
Així que ho recomano tot: la ubicació perquè és idílica, la casa/menjador per la seva particularitat, a la Mercè i en Jaume, juntament amb tot el seu jove equip per la seva amabilitat i paciència i el menjar perquè entra per la vista i es nota a l’estòmac!
En resum, un dia que no oblidarem en un entorn inolvidable!

Mireia i Jonathan (es van casar el 16/09/2017) via Bodas.net

Tuvimos una boda de ensueño gracias a El Folló. No me la imaginaba de otra manera, salió justo como queríamos. El lugar es idílico si buscas una boda en plena naturaleza. La comida incomparable y riquísima, todo con productos de la tierra y de temporada. Se trata de un buffet donde la gente coge lo que quiere comer y puede repetir todo lo que quiera. El comedor es precioso y da mucho juego a la decoración rústica. Los grandes profesionales que trabajan allí, todo el rato pendientes de nosotros, que todo saliera justo como habíamos decidido. La verdad es que nos queda un recuerdo espectacular de nuestra boda y si tuviéramos que repetirla, sin duda, volveríamos a El Folló.

Judit i Joan (es van casar el 09/09/2017) via Bodas.net

El entorno es precioso porque aparte de tener vistas tiene una pequeña zona urbana muy bonita que hace que sea un restaurante más original. Dispone de habitaciones para quedarse a dormir, la suit nupcial es una pasada. No teníamos claro si a los invitados les gustaría el hecho que la comida se sirviera en formato buffet libre y les encantó porque así no tuvieron que esperar que les sirvieran y pudieron probar todo tipo de platos. En comparación con los otros proveedores que fuimos a ver la ventaja es que en el precio ya incluía el dj y la decoración. La comida fue de mucha calidad.

Silvia i Ricard (es van casar el 08/09/2017) via Bodas.net

Un lugar mágico para celebrar tu boda, rodeado de naturaleza y buenas vistas. Toda está preparado con gusto y amor: el restaurante, el exterior y las habitaciones. A destacar el patio decorado con luces y el lugar de la ceremonia donde hay unas vistas muy bonitas a los Cingles del Beri. El trato con los propietarios es muy familiar y la comida buenísima. Yo lo recomendaría al 100% si quieres salir un poco de la típica boda. En mi boda, todos los amigos y familiares quedaron encantados con el lugar y la comida.

Mireia i Marc (es van casar el 31/08/2017) via Bodas.net

Desde el primer día que visitamos El Folló sabíamos que sería el lugar de nuestra celebración. Rural, sencillo, con un paisaje muy bonito, y a la vez con mucho encanto. Mercè y Jaume están siempre abiertos a escuchar cualquier propuesta que se quiera hacer, tanto si preferís una boda más tradicional o más alternativa. No te imponen ningún tipo de protocolo, vosotros mismos podéis marcar el timing de todo. Su punto fuerte, el impresionante buffet. La calidad y la cantidad de la comida sorprendieron gratamente a todos los invitados, que estuvieron encantados. Con nosotros, además, desplegaron la carpa para el plan B (aunque luego fueron solo algunas gotas), y aun así nuestros cerca de 130 invitados estuvieron muy a gusto y encantados con el lugar. Además, disponen de 8 habitaciones para poder alojarse, o preparase antes de la ceremonia. Las vistas son super bonitas desde las habitaciones.

Muchas gracias a Mercè, Jaume, Claudia y a todos y cada uno de los camareros que trabajaron ese día para nosotros. Estamos encantados.

Aitana i Aureli (es van casar el 26/08/2017) via TripAdvisor

A ver como escribo esto para que no suene exagerado.
Buscábamos casarnos en un sitio diferente, en la naturaleza, rodeados de montañas, pero que a la vez fuera acogedor, que la comida fuera excelente y tan natural como fuera posible. Acercarnos al El Folló, conocer a la Mercè, el Jaume, la Clàudia, ha sido una de las mejores decisiones de nuestras vidas.

El lugar de la ceremonia tiene un marco incomparable, debajo de una higuera centenaria. El aperitivo en “una calle” entre las dos masias, adornado con lucecitas, la gente va picando exquisiteces, mientras pasea y se presenta a los invitados que no conoce. Todo muy slow, sin prisas, disfrutando del espacio, de la compañía y sobretodo de la comida. Cuando llega el momento de la cena, un bufet con todo lo necesario para que todos los gustos queden satisfechos, los invitados no paran de acercársenos para comentar la maravilla, la increible comida que estan degustando. La gente está fascinada con el sitio, con la cocina, no por nada Mercè y su equipo son especialistas en los fogones, lo mejor, no hace falta casarse para disfrutarlo, el restaurante está abierto todo el año. Pero disculpad, que me enredo.
La fiesta continua con la música, con las copas, nada de garrafón, todo de extrema calidad y un secreto, no hemos tenido que pedir un préstamo ;).
Los novios, algunos amigos y las madres, nos quedamos a dormir. Las habitaciones son amplias, “bohemias”, tan acogedoras que cuesta salir de ellas. El desayuno del día siguiente es variado y sabroso (os he comentado que hacen sus propias madalenas? Que parte de la fruta y la verdura es de su huerto?).

En fin, que se nos han ganado! No solo celebramos nuestra boda, celebraremos todos nuestros futuros aniversarios!
Si no os acabo de convencer yo, id! Hablad con ellos. Pasearos por el sitio. Respirad ese aire, esa placidez. Comed allí y salid de dudas! Es el sitio perfecto para todo!

Blanca i Jose Manuel (es van casar el 05/08/2017) via Bodas.net

Somos una pareja que llevamos juntos 15 años y buscábamos un lugar especial para celebrar nuestra boda y, sin ninguna duda, ha sido El Folló. Es un lugar encantador, la tranquilidad de su entorno, la belleza y la paz del paisaje nos han cautivado tanto a nosotros como a todos nuestros invitados. Repetiría sin ninguna duda ese día maravilloso y repetiría en el Folló. Gracias a todo el equipo por su proximidad, amabilidad, profesionalidad y eficiencia y especialmente a la Mercè, el alma del Folló. Nos habéis hecho sentir como en casa.

Casament Masia El Folló Barcelona 01Casament Masia El Folló Barcelona 02Casament Masia El Folló Barcelona 03Casament Masia El Folló Barcelona 04Casament Masia El Folló Barcelona 05Casament Masia El Folló Barcelona 06Casament Masia El Folló Barcelona 07Casament Masia El Folló Barcelona 08Casament Masia El Folló Barcelona 09

Cristina i Josep Maria (es van casar el 29/07/2017) via Bodas.net

El Folló es una masía donde celebrar una boda diferente, todo el mundo disfrutó mucho del aperitivo y el buffet libre y una relación calidad precio excelente!
El entorno es muy bonito con unas vistas impresionantes. Mercè y todo el equipo nos ayudó y nos dejaron total libertad para hacer la boda a nuestra manera. El hecho de poder quedarnos a dormir (8 habitaciones dobles y una suite) es muy positivo, pudimos disfrutar de la fiesta hasta el último momento y al día siguiente almorzar todos juntos recordando el gran día. Estamos muy contentos de como fue todo y creemos que si queréis organizar una boda diferente, relajada y en un entorno natural único es el sitio perfecto.

Maria i Salva (es van casar el 28/07/2017) via Bodas.net

Ofrecen un servicio excelente, son muy cercanos y se preocupan porque todo en tu día sea especial. La comida, espectacular, todos los invitados resaltaron la cocina.. Repetiría sin dudarlo ¡fue un día perfecto! ¡Gracias a todo el equipo de El Folló!

Lara i Sergio (es van casar el 21/07/2017) via Bodas.net

Sin duda, nuestra boda fue muchísimo mejor de lo que habíamos soñado. Fue todo perfecto. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar (parece de cuento), la comida y la música. Todo el equipo nos hizo sentir como en casa, siempre atentos y haciendo que todo fuera super fácil. Estamos contentísimos de haber elegido El Folló para celebrar nuestra boda porque no podría haber sido mejor. Ya hace algo más de un mes que la celebramos y aún seguimos recibiendo elogios por el banquete. Sin duda, lo recomendamos a cualquier pareja que esté pensando en casarse en un lugar diferente, fuera de las bodas “típicas” y lleno de encanto.

Laura i Jordi (es van casar el 14/07/2017) via Bodas.net

La masía El Folló es un lugar muy especial y con muchísimo encanto. El entorno es precioso y muy natural. Tanto Mercè como Jaume son super atentos y te hacen sentir muy acompañado en todo momento. Tienen un equipo muy profesional y cercano a la vez. El trato es muy personal y en todo momento respetan aquello que tú quieres hacer, sin imposiciones ni protocolos. El buffet es espectacular. Todo esta exquisito, los productos son de proximidad y Mercè se encarga de que todo esté perfecto. Para nosotros fue un día muy especial y volvería a escoger El Folló mil veces más. Los invitados quedaron encantados tanto con el lugar como con la comida. 100% recomendable si buscáis un lugar donde poder celebrar una fiesta sencilla, natural y cercana.

Silvia i Jonathan (es van casar el 08/07/2017) via Bodas.net

¡Totalmente recomendable! Estamos muy felices de haber celebrado nuestra boda en El Folló, el lugar es precioso, la comida muy buena, ¡y la atención de Mercé y su equipo fantástica! Todos nuestros invitados quedaron encantados con la ceremonia y no hemos recibido más que elogios. ¡Nuestra boda fue mágica! ¡Muchas gracias!

Ana i Adan (es van casar el 07/07/2017) via Bodas.net

Un lugar precioso, original y muy especial, rodeado de naturaleza, flores y mariposas. El equipo genial pendientes de todo, hacen que todo sea más fácil. Sin duda, repetiríamos todo fue mejor de lo que habíamos imaginado. Estamos muy felices y agradecidos.

Marta i Marc (es van casar el 24/06/2017) via Bodas.net

Vam quedar encantats! El menjar és exquisit i tenen molta varietat de plats de gran qualitat. A més a més, s’adapten als gustos i suggeriments de cada parella! La masia i l’entorn espectaculars. Buscàvem un lloc senzill amb encant i rodejats de natura… Una boda menys convencional i la veritat és que ho vam encertar! La muntanya, el silenci, la posta de sol… I un tracte molt proper i professional de tot l’equip. 100% recomanable!

Cynthia i Josep (es van casar el 17/06/2017) via Bodas.net

El lugar es ideal para celebrar cosas con encanto. Tanto la parte de césped para ceremonias, como el patio interior y el comedor son preciosos, lo recomiendo para celebraciones informales. La comida es de una calidad excelente, con producto local e incluso del huerto de la misma finca, la comida o cena es estilo buffet, cada invitado escoge lo que quiere comer. Hay algunas habitaciones para los novios y parte de los invitados, lo que facilita las cosas a los familiares que vienen de fuera. Las bebidas también están geniales, buenos vinos y gintonic.
Gracias Mercè y equipo.

Boda Masia Montseny Barcelona 11Boda Masia Montseny Barcelona 12Boda Masia Montseny Barcelona 13Boda Masia Montseny Barcelona 14

Vanessa i Joan (es van casar el 10/06/2017) via Bodas.net

Celebrar en El Folló nuestra boda fue la mejor decisión. Gracias a su profesionalidad fue posible que todo saliera perfecto. Nos felicitaron por la comida y el sitio. Las habitaciones amplias y muy bonitas. Repetiríamos sin dudarlo. Muchas gracias a todo el equipo del Folló.

Meri i Raúl (es van casar el 20/05/2017) via Bodas.net

Creo que escoger El Folló para celebrar nuestra boda fue la decisión más acertada. Queríamos algo diferente pero acogedor, que estuviera rodeado de naturaleza, que fuera sencillo y con una comida de calidad. Teníamos claro que no queríamos un menú de carta. Es muy difícil que el gusto de los novios y el de todos los invitados coincida y muchas veces vas a una boda y resulta que no te gusta casi nada. Nosotros queríamos que la gente disfrutara con la comida y por eso, la opción buffet era lo que buscábamos. La primera vez que fuimos a visitarlo fue un amor a primera vista. Todo tan cuidado y tan bonito, con el salón lleno de plantas que le dan un toque bohemio muy mágico. La “calle” principal y las tiras de bombillas que la atraviesan enmarcan todo y son uno de los puntos fuertes del Folló. El baile nupcial en mitad de esa “calle” iluminada es simplemente único. El lugar es precioso y con unas vistas espectaculares. Las habitaciones son espaciosas y rústicas. Además, tienen una nueva suite pensada exclusivamente para novios que es realmente preciosa. La comida es simplemente espectacular. Desde la calidad de los ingredientes, todos de temporada, hasta la manera de presentar los platos. Hay mucha variedad y se percibe el cariño con el que preparan las cosas. Mercè es una grandísima cocinera. Todo el mundo destacó lo abundante que era el buffet y lo bueno que estaba todo. El trato con Mercè y Jaume siempre ha sido muy cercano. Desde el primer momento escucharon lo que queríamos y nos fueron orientando y aconsejando. Nos dejaron hacer la boda que realmente queríamos y atendieron nuestras peticiones. Te dejan decorar el espacio a tu gusto y se amoldan muy bien a las peticiones que haces, adaptándolas a las posibilidades del lugar y el espacio. Todo el equipo que forma parte del Folló es encantador y profesional. Sin duda, lo recomendamos 100%. Volveríamos a escogerlo una y mil veces más.

Boda Masia Montseny Barcelona 01Boda Masia Montseny Barcelona 02Boda Masia Montseny Barcelona 03Boda Masia Montseny Barcelona 04Boda Masia Montseny Barcelona 05Boda Masia Montseny Barcelona 06Boda Masia Montseny Barcelona 07Boda Masia Montseny Barcelona 08Boda Masia Montseny Barcelona 09Boda Masia Montseny Barcelona 10Boda Masia Montseny Barcelona 11Boda Masia Montseny Barcelona 12Boda Masia Montseny Barcelona 13

Anna i Carles (es van casar el 22/04/2017) via Bodas.net

Casar-nos a la masia El Folló ha estat la millor tria que hem pogut fer. És un lloc amb un encant especial on es respira calma i benestar, amb una cuina multicultural exquisida i on cada detall està minuciosament cuidat. La nostra idea era buscar un lloc diferent, original, que trenqués amb estereotips i, sense dubte, el Folló compleix aquests requisits.
La masia està situada en un paratge idíl·lic i la fusió de l’exterior amb un interior, on destaca el bon menjar, el bon gust i una gran professionalitat, fan una combinació perfecta! Molta gent ens ha dit que ha estat el millor casament on han estat mai i no en tinc cap dubte. Gràcies Mercè i a tot l’equip per fer del dia del nostre casament el millor dia, fins a la data, de les nostres vides.

Sandra i Emilio (es van casar el 12/11/2016) via Bodas.net

Hola, soy Sandra y me casé con Emilio el pasado 12 de noviembre en El Folló. Hacía un poco de frío pero como no llovió pudimos hacerlo fuera, con todo el Montseny de fondo y como se dice habitualmente, en un marco incomparable de belleza sin igual. Salió todo estupendamente y como habíamos cogido la casa para todo el finde, pudimos disfrutar de todo el entorno sin problemas desde bien tempranito. En serio, el sitio es alucinante. Todo el mundo quedó encantado tanto con el exterior como con el interior, donde se estaba cálido y cómodo entre ventanales gigantes y decoraciones florales (que no tuvimos que pagar, estaban ya). Hay muchas fotos en su web y por la red y es tal cual lo veis, parece una callejuelita de un pueblo de montaña y el entorno es muy bonito. En cuanto a la comida, todavía mejor que el sitio. Mercé, la dueña de El Folló, te atiende y te escucha y hace casi todo lo que le pides, porque si hay algo que no pone es porque o bien no es de temporada o bien no tiene sentido, aunque las opciones que te propone resultan incluso mejores. Cocina tan bien, está todo tan rico, la gente quedó tan contenta de poder comer variedad en forma de buffet. Porque esa es otra, tú llegas con tu plato, te sirves y te sientas en tu mesa. No hay camareros que vienen a traerte el único plato que puedes comer, no. Vas tú. Te pones tanto como quieras de lo que más te apetezca y comes estupendamente. De nuevo, todos nuestros invitados quedaron más que felices con el ágape y con el tema de las bebidas, que también eran excepcionales (los vinos elegidos según la comida por Mercé, que domina del tema perfectamente). Nosotros nos llevamos nuestros propio pastel pero a cambio, nos ofreció un resopó después de la fiesta de embutidos y coca de recapte (ay la coca, creo que me he enamorado) brutales de ricos. Una de las mejores cosas es que al final organizas tu boda como quieres. Nosotros la queríamos sin formalismos y nada convencional y así fue. Desde el juez de paz (David se llama… Si os casáis allí preguntad en el ayuntamiento a ver si puede casaros él porque además del cartero del pueblo, es un tipo estupendo que se preocupa porque tu ceremonia sea especial y única), que conocimos el día que fuimos a ver otra boda antes que la nuestra para hacernos una idea de cómo iba el tema, hasta el último detalle. Hicimos búsqueda de bolas de Dragón, karaoke… Todo lo que quisimos. Y se nos permitió todo. De todas maneras, si hubo algo mejor que el sitio y la comida fue el equipo. Gente majísima que hacen por que tu día sea especial y puedas disfrutarlo, que siempre tienen buena cara a todo lo que les pides y les propones y te echan todas las manos que tengan, que son dos suyas y las que busquen ajenas, y que aunque tengas alguna idea un poco rara… Te la aceptan con una sonrisa y te ayudan a llevarla a cabo. En definitiva, todo estupendamente. Recomiendo encarecidamente El Folló para una boda o una no-boda o una fiesta o lo que quieras celebrar. Y os juro que no me pagan por decir todo esto pero es que fue tan guay casarse allí… Si tuviera que casarme de nuevo (con el mismo, ojo, que mi marido es lo más mejor), lo volvería a hacer allí (y añadiría un par de horas más de música, ¡porque con 3 se nos quedó corto!)… ¡Saludos y espero haberos ayudado! Gràcies, Mercé & Equip. No se si leeréis esto o no, pero gracias por todo. ¡Moláis mucho!

Mireia i Juan (es van casar el 15/10/2016) via Bodas.net

Es un lugar mágico. Desde la primera vez que visitamos El Folló supimos que era el sitio idóneo para celebrar nuestra boda. Nos sentimos como en casa por todo el personal. Y lo más importante de todo es que los invitados comieron muy bien y gozaron del entorno.

Anna i Enric (es van casar el 8/10/2016) via Bodas.net

Ho té tot! Entorn, tracte familiar, menjar espectacular i molt encant.
Després de 20 anys vam decidir a casar-nos quan el vam trobar. S’ha de veure i s’ha de viure.
Equip humà fantàstic. Gràcies Mercè & co.

Alba i Agustín (es van casar el 25/09/2016) via Bodas.net

Estamos encantados de haber celebrado nuestra boda en El Folló. Buscabamos algo diferente, menos protocolario y que nos permitiesen hacer nuestra boda a nuestro gusto. El Folló nos lo permitió, realizamos una boda al 100% a nuestro gusto, con un paisaje impresionante y una comida excepcional. El sistema de bufet libre permitió que los invitados pudiesen interaccionar entre ellos, que hubiese mucha diversidad de comida y de gran calidad. Realmente estamos encantados! Lo recomendamos al 100%!

Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 70Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 71Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 72Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 73Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 74Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 75Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 76Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 77Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 78Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 79

Inma i Francesc (es van casar el 24/09/2016) via Bodas.net

Sólo podemos tener palabras de agradecimiento por un día perfecto. Mercè, Jaume y todo el equipo de El Folló son unos grandes profesionales. La ceremonia en el jardín fue preciosa y la comida espectacular. Todos los invitados salieron encantados. En todo momento nos sentimos en familia. Sin duda lo recomendamos al 100%.

Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 80Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 81Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 82Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 83Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 84Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 85Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 86Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 87Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 88Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 89Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 90Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 91

Cristina i Pedro (es van casar el 17/09/2016) via Bodas.net

El marco perfecto para una boda mágica.
El Folló fue el primer lugar que fuimos a visitar para celebrar nuestra boda. Nos convenció de tal manera que no fuimos a visitar ningún otro lugar. El lugar es una masía situada en el parque natural del Montseny. Su ubicación elevada con respecto al valle ofrece unas vistas excepcionales del entorno, completamente inmerso e integrado a la perfección en la naturaleza. Posee una zona ajardinada ideal para ser escenario de ceremonias, que queda bañada por la luz de las puestas del sol. La masía en sí se ordena entorno a una pequeña calle, decorada con decenas de farolillos suspendidos sobre la misma que crean un ambiente mágico al caer la noche.
El banquete se estructuró en forma de buffet libre, con una gran variedad de platos para todos los paladares y edades, todos ellos sin excepción de una calidad insuperable. Todos los platos que hemos tenido el honor de degustar en el Folló nos han sorprendido por la calidad de los ingredientes y su originalidad, ya que en todos ellos se encuentra un toque inesperado e innovador que los convierte en un placer para todos los sentidos. Incluso los platos que nos eran desconocidos nos han fascinado hasta el punto de cambiar nuestra concepción de los mismos. Puede decirse con tranquilidad que el menú en el Folló es irrelevante, pues el disfrute está garantizado.

El equipo de el Folló siempre se mostró muy atento y completamente a nuestra disposición, cubriendo así nuestras necesidades en todo momento. La combinación entre el entorno y la comida generan un ambiente acogedor y familiar que consigue que todos los invitados se sientan a gusto y disfruten de la fiesta.

El Folló nos lo ha dado todo en el día de nuestra boda, que disfrutamos de principio a fin, pidiendo a cambio tan solo dejarnos llevar por nuestra intuición, nuestras sensaciones y los siempre buenos consejos y apoyo del equipo.

Xènia i Albert (es van casar el 10/09/2016) via Bodas.net

Estamos muy contentos de haber escogido El Folló ya que hemos podido personalizar nuestra boda y ha salido tal y como deseábamos. La respuesta de los invitados ha sido muy positiva, ya que tanto la calidad de la comida como el encanto del lugar les ha sorprendido mucho. ¡No podríamos haber elegido un sitio mejor!

Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 63Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 64Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 62Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 61Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 60

Elisabeth i Jhonier (es van casar el 03/09/2016) via Bodas.net

Estamos totalmente satisfechos de haber celebrado nuestra boda en el Folló. El lugar donde está situada la Masía es romántico, agradable y precioso. Desde que contactamos con Mercé, ella fue cercana, implicada y dedicada. Se preocupa por saber qué quieres y como lo quieres. Flexibilidad en todos los sentidos, te proporciona ideas, seguridad y organización que creo que es básico para cuando estás organizando tu boda. El banquete excepcional. La comida exquisita en todos los sentidos. Si te gusta valorar y apreciar la comida y el vino, es tu lugar. Todos nuestros invitados quedaron totalmente sorprendidos y satisfechos. Tuvimos la posibilidad de poder ofrecer tanto comida Mediterránea como Colombiana, ya que nos representaba ambos. Nuestro enlace matrimonial fue por la iglesia a las 17:00 horas, en l’Ajuda, y nos facilitó el podernos cambiar en la Masía, ya que veníamos de Barcelona. Pudimos efectuar la boda que nosotros quisimos.
Muchas gracias a todo el equipo de la Masía El Folló.

Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 63Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 64Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 65Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 66Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 67Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 68Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 69

Cristina i Carles (es van casar el 06/08/2016) via Bodas.net

Escollir El Folló per celebrar el nostre casament va ser una de les millors decisions de les nostres vides. Hi vam viure un dia màgic, on l’equip del restaurant va cuidar-ho tot fins a l’últim detall. És un lloc encantador on la Mercè, en Jaume, la Clàudia i tot l’staff de seguida et fan sentir com a casa. Un indret rústic perfectament decorat on no cal triar estovalles ni centres de taula perquè ja és preciós amb el que té. I de nit, amb una il·luminació perfectament cuidada, encara agafa una màgia més especial. Sobretot el carreró que formen les dues cases del recinte, amb les llumetes de festa major, que a nosaltres ens va enamorar des del primer dia. L’esplanada exterior per celebrar la cerimònia no pot ser més bonica. Una àrea de gespa amb vistes als cingles de Bertí on a la tarda hi ha una llum preciosa. I el menjar? És de 10. 5 plats de pica pica senzills però per llepar-se’n els dits i un buffet deliciós amb producte ecològic i de proximitat impossible d’acabar que va encantar a tots els convidats. En definitiva, no dubteu! Caseu-vos a El Folló i, sobretot, passeu-hi la nit de noces, les habitacions tenen molt d’encant i unes vistes esplèndides.

Meritxell i Ferran (es van casar el 23/06/2016) via Bodas.net

Lugar espectacular en el Montseny, hotel rural con encanto infinito. Buffet libre de alta calidad, cocina slowfood, ecológica y también apta para veganos. Ambiente familiar y acogedor, sin duda un lugar fantástico para celebrar bodas.

Wedding Boda Casament Masia El Folló Montseny 01Wedding Boda Casament Masia El Folló Montseny 02Wedding Boda Casament Masia El Folló Montseny 03Wedding Boda Casament Masia El Folló Montseny 04

Silvia i Guillem (es van casar l’ 11/06/2016) via TripAdvisor

Sil y yo celebramos nuestra boda en El Folló por su encanto, la ubicación, su decoración y cuidado de los detalles, por el trato próximo y familiar, por la filosofía y la tranquilidad que se respira… pero por encima de todo, por su comida.

Todos los invitados elogiaron el buffet, desde la plancha (gambones y cigalas) a los guisados (bacalao, pavo, pollo….) magníficamente acompañados por indescriptibles composiciones… incluso los tíos sibaritas acabaron pletoricos y saciados. Entrantes y verduras buenísimos, un salmón marinado con remolacha esquisido, cuscus, ensaladas, arroces, quesos a elegir y el pan… como estaba el pan!

Para mi ha sido la mejor elección gastronómica posible para mi boda, teniendo en cuenta que es cocina ecológica, de proximidad, tolerante a celíacos; viendo la calidad de los ingredientes, y el resultado final… sólo añadir que pagué la factura satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja.

Carme i Roger (es van casar el 04/06/2016) via Bodas.net

Organizamos nuestra boda en El Folló el pasado 4 de junio y salió todo redondo. Desde un principio nos enamoró el lugar (preciosas vistas a la montaña) así como el trato y el alma de su propietaria, quien te hace sentir como en casa y le da un toque especial y personal a la comida, exquisita y sana, y también a los mil detalles que cuida a la perfección, incluidos los arreglos florales. En la misma masía celebramos la ceremonia al aire libre, y luego la cena y el baile, y luego alojarnos en las habitaciones que tienen también mucho encanto. ¡Muy recomendable!

Mireia i Jordi (es van casar el 28/05/2016) via Bodas.net

¡Espectacular! Celebramos nuestra boda en El Folló y creemos firmemente que fue una gran decisión. La comida es deliciosa y el trato es genial. Si tuviésemos que escoger de nuevo, sin duda escogeríamos El Folló.

Carmina i Pep (es van casar el 21/05/2016) via Bodas.net

La masía se encuentra en un paraje excepcional. El trato de todo el personal es muy cordial, podría decirse que familiar. Son muy flexibles en todo lo que concierne a la organización del evento, la decoración tanto exterior como interior, la comida adaptada a cualquier dieta. Vale la pena poder dormir en alguna de sus habitaciones y disfrutar de un buen desayuno

Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 02Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 04Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 08Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 06Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 12Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 10Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 18Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 20Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 14Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 16Boda Masia Barcelona Montseny El Folló 19

Amanda i Samuel (es van casar el 30/04/2016) via Bodas.net

La verdad que solo tengo palabras de agradecimiento para Mercè, ¡que regenta El Folló! Ella es muy simpática, amena, agradable y sobre todo, ¡profesional! Si buscas una boda a tu estilo, original e inolvidable… ¡Este es el lugar perfecto! Puedes hacer una boda a tu gusto, totalmente personalizada; Mercè deja que tu boda sea como a ti te gusta. Además, la misma masía dispone de 8 habitaciones (bueno 7… Una para los novios) donde se puede alojar a la familia más cercana y al día siguiente desayunar todos juntos y pasear por los alrededores, si así se desea. Las habitaciones son muy “cuquis”, y cada una diferente y con su propio encanto. Cuando preparaba la boda fue el segundo lugar que visité, y quedé enamorada porque está en un sitio privilegiado, rodeado de montañas, y parece una pequeña aldea, rústica, pero con un encanto especial; y pensé… Buf es el segundo que he mirado, tengo que mirar alguno más por las dudas (y Mercé muy considerada nos reservó la fecha 10 días). Así que empecé la carrera por el lugar de banquete… Y… Sitio que visitaba… Sitio que no me gustaba, y ninguno me gustaba… ¡Estaba clarísimo! No pude resistirme a la belleza y al estilo propio de El Folló. Pero es que, ¡lo mejor de todo es que lo tiene todo! Y de verdad que no os miento, la comida exquisita, una cocina de cercanía con productos frescos, de temporada, ¡un menú para el gusto de todos tus comensales (y créeme cuando digo todos)! Os prometo novias… ¡Que si decidís una boda aquí no os decepcionará! ¡Dejad las tradiciones y probad esta nueva forma de hacer que tu boda sea la mejor boda! Las frases de todos y cada uno de mis comensales fueron dos: “Es la mejor boda a la que he ido” y “Es la boda que mejor he comido”. Y como sabéis… Los novios esperan que en su boda todo salga perfecto y todos estén contentos… Así que si queréis un éxito seguro… ¡El Folló!

Laura i Jordi (es van casar el 23/04/2016) via Bodas.net

El sitio perfecto para hacer una boda como tú quieras. Nos casamos en abril y repetiríamos mil veces. El entorno es precioso, la calidad de la comida, excelente y el trato de los dueños y los trabajadores perfecto. Hicimos una boda a nuestro gusto. No nos pusieron ninguna dificultad para hacer todo lo que quisimos y nos apoyaron en todo. A nivel económico nos lo pusieron todo muy fácil y se adaptaron mucho a lo que pedíamos. Tanto nosotros como los invitados salimos de la masía muy contentos por la comida, el ambiente y el trato recibido.
Merce, Jaume, moltes moltes gràcies per fer del nostre dia un dia tant especial i perfecte!

Alicia i Dario (es van casar el 12/03/2016) via TripAdvisor

Organizamos la comida de nuestra boda en El Folló el pasado 12 de marzo y todo salió perfecto. Lo celebramos en el patio, recientemente acristalado, con vistas a la montaña, muy luminoso y cálido por la luz del sol que entraba a través de las ventanas y muy alegre por la decoración floral del lugar y de las mesas.

El aperitivo, rico pero comedido para dejar paso a la comida, que se dispuso en el comedor interior, como bufet, algo que gustó mucho a los invitados. Les permitía levantarse a por lo que más les apetecía, probar de todos los platos, repetir… Quesos, ensaladas, patés, foie, arroces, carnes hechas al momento… Y mientras, conversaban con unos y con otros antes de volver a su mesa en el patio cubierto. La cocina de Mercè, la mestressa, no nos defraudó en absoluto. Y su atención y la de su equipo tampoco.

La familia nos quedamos a dormir en las 8 habitaciones que tiene la casa, a cada cual más característica. Y por la mañana desayunamos productos caseros, entre los que destacan los panes caseros y los huevos de de su corral.

Organizamos el evento en tan sólo dos meses. Mercè es “muy jefa” pero la clave está en confiar en su buen hacer. Convirtió lo que nosotros creíamos que iba a ser simplemente una boda informal, en una boda poco convencional.

Maria Català i Albert Serrat (es van casar el 03/10/2015) via Bodas.net

Recomiendo El Folló, el trato es muy familiar, se adaptan para el tipo de ceremonia que queráis realizar, la comida es espectacular y el paisaje enamora.
Nos casamos en octubre y durante el convite nos llovió y tuvimos que realizar el baile bajo cubierto y no en el exterior como estaba preparado; los responsables se encargaron de todo y los invitados estuvieron muy cómodos en todo momento.
También nos facilitaron el espacio para el fotomatón que también tenia que ir al exterior. Todo: Genial.

Back to Top