Formación para equipos en la cocina

Salid de vuestro local de trabajo, romped con la rutina y dejaros seducir por la paz y creatividad que se respira en el Montseny pero sin perder toda la mañana en llegar a la Masia El Folló, estamos a sólo 35 minutos de Barcelona!

Coaching d'equips a la cuinaCoaching d'equips a la cuinaCoaching d'equips a la cuinaCoaching d'equips a la cuinaCoaching d'equips a la cuinaCoaching d'equips a la cuina

• Clases de cocina (Cooking Together):

¿Buscas una actividad lúdica con qué premiar a tus trabajadores para que pasen una jornada divertida disfrutando de la cocina?
¿Pero además quieres que sea útil para ellos y obtengan aprendizajes que les servirán para mejorar su salud a través de una alimentación más saludable?

Entonces Cooking together es tu mejor opción!

• Talleres de formación (Cooking a Team):

Nuestros talleres de Cooking a Team son algo más que una actividad de “Team Building” y cohesión de equipo, sorprendemos a vuestros trabajadores y les rompemos los esquemas, captando inmediatamente su atención y abriéndoles la mente a nuevos cambios.

En el Folló creemos que si adquirimos nuevos hábitos en la cocina, es más fácil adquirir nuevos hábitos laborales.

Podemos adaptar los talleres de cocina al tipo de formación que deseéis hacer:
· Incrementar la comunicación entre los trabajadores de diferentes departamentos y/o rangos profesionales, potenciando las relaciones interpersonales
· Estimular la creatividad personal y del equipo
· Desarrollar las habilidades de resolución de conflictos
· Potenciar y/o detectar el liderazgo

Y también se puede adaptar para realizar un proceso de selección de personal

• Food Coaching [Coaching de equipos en la cocina] (+ info):

Cuando se cocina en grupo aparecen de forma espontánea nuestros comportamientos más innatos, de la misma forma en que aparecen en nuestro entorno laboral diario.

Hay un fuerte paralelismo con el trabajo presión, momento en que aparecen aspectos como la confianza en los demás, la capacidad de innovar para sobrepasar un obstáculo, superar miedos y barreras y construir un equipo dónde todos tengan una misión y una aportación

Los hacemos aflorar así para que los miembros del equipo puedan tomar consciencia de ello y, de esta forma, poder reflexionar y pulirlos después desde las técnicas del coaching de equipos.

Así pues, lo que pretendemos mejorar es la manera en qué los miembros del equipo se relacionan a partir de haber potenciado la confianza y la comunicación.

• Be Healthy = Be Efficient: Comer bien para trabajar mejor (+ info):

Taller de formación para equipos en el que a partir de una mejora en los hábitos alimentarios de los trabajadores de una empresa, generamos una mejora en su rendimiento laboral

Para más información, haced click aquí o en la imagen:

Portada miniatura

• Comidas y cenas de empresa:

Buffet saludable de alta costura hecho a medida con producto de la tierra, de temporada, de proximidad, artesano y ecológico, en gran parte procedente de nuestro huerto.

• Salas de reuniones:

Disponemos de varias salas de reuniones/proyecciones para presentaciones de productos, planes de marketing….


Contacta con nosotros

Nombre (obligatorio)

Nombre de la empresa

Email (obligatorio)

Teléfono

Mensaje

Antes de enviar, lea la protección de datos

Avís Legal

Back to Top