A sólo 36 km de Barcelona, en el corazón del Parque Natural del Montseny y al pie de “La ruta dels 3 Monts”  se esconde, en una masía del siglo XII, El Folló.

Ofrecemos un turismo rural especial: disponemos de 8 bonitas y confortables habitaciones, una de cada color desde donde se pueden apreciar unas vistas espectaculares.

Los huéspedes comparten mesa con la familia y pueden participar en la cocina a la hora de hacer la cena. Para nosotros es mucho más que un simple servicio al cliente, es una forma de vida.

Además de alojamiento de turismo rural, El Folló también es conocido por su restaurante donde, en servicio de buffet, se sirven deliciosos platos de cocina tradicional catalana, todos cocinados con materias primas de proximidad y excelente calidad. Tenemos un huerto ecológico que nos nudre para elaborar nuestra cocina saludable, hacemos el pan de mil sabores, los postres caseros y las mermeladas del desayuno con las especias que Mercè trae de sus viajes.

Como estamos orgullosos de nuestro trabajo, desde hace mucho tiempo impartimos clases de cocina en catalán, castellano, inglés y francés.

Ven a celebrar tu boda o cualquier evento especial, desde un taller de Coaching de equipos para tu empresa a una cena al aire libre con tu pareja una noche de verano inmejorable maridándolo con gintónics Premium.

Para darle la bienvenida al verano celebramos la Fiesta del Pan (La Fiesta Mayor de El Folló), disfrutando todo el día de la presencia de los panaderos más importantes de nuestro país.

Valóranos!

Avís Legal

Back to Top